Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hormalan

Impermeabilización de cubiertas en Bizkaia

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Soluciones a los problemas de filtraciones en fachadas, patios, cubiertas y terrazas. En Hormalan llevamos mas de 25 años dedicados a las impermeabilizaciones y las reformas generales de edificios.

Contamos con un equipo humano capacitado y con mucha experiencia para paliar los problemas de filtraciones en patios deteriorados, terrazas y fachadas. ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte, visitaremos el inmueble y elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

En Hormalan realizamos trabajos verticales sin andamios y entre nuestros servicios también se encuentra la eliminación de barreras arquitectónicas. Trabajamos en edificios antiguos y adecuamos los espacios con la instalación de ascensores y rampas.

Somos especialistas en el montaje de cubiertas donde no dejamos ni un punto de fuga. También trabajamos patios y terrazas tanto para particulares como para comunidades de vecinos donde nos encargamos de alargar la vida de paredes y suelos y evitar humedades, filtraciones y condensaciones.

En fachadas, desde Hormalan trabajamos con aislamiento exterior SATE, un sistema de aislamiento térmico por el exterior. Este sistema mejora la eficiencia energética de los edificios y contribuye a rebajar la factura del gas. Además, es una gran solución estética. Minimiza las pérdidas de calor y es una efectiva solución para los puentes térmicos.

¿Quieres saber todo lo que Hormalan puede hacer por tu edificio? 

Te esperamos


Leer másLeer menos
Cantera Errepidea, Pabellón 25 y 26 Pol. Ind. Asúa-Berri 48950 Erandio Bizkaia
Cantera Errepidea, Pabellón 25 y 26 Pol. Ind. Asúa-Berri 48950 Erandio Bizkaia
haz clic para copiar mailmail copiado